Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Problemas para ver imagenes en records de familysearch.org

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Problemas para ver imágenes
[editar | editar código]


Problema
[editar | editar código]


• La ruta de navegación en la parte superior y las flechas siguiente o anterior han desaparecido.
• En lugar de una imagen, estoy viendo una pantalla en negro.
Causas
• los puntos de referencia y herramientas de imagen desaparece y aparece una pantalla en negro, es una indicación de que las imágenes no se han cargado en el servidor.
• Si los puntos de referencia y herramientas de imagen se muestra encima de la pantalla de vista, pero la imagen es de color negro, se puede indicar que la imagen está vinculada a los contratos múltiples y no se puede mostrar, que las imágenes son parte de una película restringida (por lo general fuera de los rangos del año por razones de privacidad ) o que la imagen es realmente sólo una pantalla en negro.
Respuesta:
Hay varias circunstancias que hacen que una pantalla en negro en aparecer.
1. Si los puntos de referencia y herramientas de imagen desaparece y aparece una pantalla en negro, es una indicación de que las imágenes no se han cargado en el servidor.
Les mantendremos informados de este problema para que la copia digital se puede extraer, preparar, y se cargan las imágenes que faltan. Este es un proceso de múltiples pasos y por lo tanto tendrá un poco de tiempo. Sin embargo, se le notificará por e-mail cuando las correcciones se han hecho.
2. Si los puntos de referencia y herramientas de imagen se muestra encima de la pantalla de vista, pero la imagen es de color negro, se puede indicar que:
- La imagen está vinculada a los contratos múltiples y no se puede mostrar
- Las imágenes son parte de una película restringida (por lo general fuera de los rangos del año legal de la intimidad)
- O que la imagen realmente se filmó en una pantalla en negro.

En el caso de contratos múltiples o la fecha de películas restringidas, los enlaces serán retirados para evitar una mayor confusión. Las imágenes no se mostrarán. Una posible solución es revisar el catálogo de FamilySearch para determinar si existe una copia en microfilm o para buscar colecciones similares que pueden contener el material que está buscando.
Apreciamos su información a FamilySearch este problema de manera que se pueden hacer mejoras a la base de datos. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto le ha causado.