Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Cambios

Ir a la navegación Ir a la búsqueda
123 bytes añadidos ,  13:20 18 sep 2017
m
Texto reemplazado: «Adicionalmente, también encontrará microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano.» por «Adicionalmente, también encontrará microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Póngase en contacto con el Centro de Historia Familiar ANTES de ir para verificar que tengan el microfilme disponible. »
=== Disponibles en FamilySearch ===
Ud. puede buscar antepasados por nombre e información de la nobleza española en los índices de colecciones de FamilySearch [https://familysearch.org/ haciendo clic aquí]<br> (Deberá hacer clic en la colección y luego en el enlace «View this publication online»). <br>Adicionalmente, también encontrará microfilm, que puede consultar en un centro de historia familiar cercano. Póngase en contacto con el Centro de Historia Familiar ANTES de ir para verificar que tengan el microfilme disponible. Para encontrar un centro de historia familiar cercano, haga&nbsp;[https://familysearch.org/learn/wiki/es/Utilizar_un_centro_de_historia_familiar_cercano clic aquí].
Existen también libros en la Biblioteca de Historia Familiar de Salt Lake City, haga [https://familysearch.org/learn/wiki/es/Biblioteca_de_Historia_Familiar_de_Salt_Lake_City clic aquí]. Usted podría verificar si hay una copia de los mismos en la editorial correspondiente o en una biblioteca pública cercana a usted. <br>Para hacer otros tipos de búsquedas recomendamos que lea las instrucciones para buscar información en el Catálogo de la Biblioteca de Historia Familiar, haciendo&nbsp;[https://familysearch.org/learn/wiki/es/C%C3%B3mo_utilizar_el_cat%C3%A1logo_de_la_Biblioteca_de_Historia_Familiar_de_FamilySearch clic aquí].
Moderator, Reviewer, Bots, Burócratas, editor, pagecreator, Supresores de Flow, Administradores, Editores de widget
3699

ediciones

Menú de navegación