Para solicitar derechos de edición en la Wiki, haga clic aquí.

Cuadernillo Mi Familia

De FamilySearch Wiki
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Mi Familia: Historias Que Nos Unen


El cuadernillo Mi Familia: Historias que nos unen, es un entretenido medio para reunir y conservar su historia familiar. Aquí encontrará una valiosa ayuda que le permitirá documentar la información de su familia; incluyendo fotos, nombres, fechas y bellas historias acerca de su familia.

Utilice este practico vídeo que le indicará como ayudar a otros para reunir información sobre sus primeras 4 generaciones. Indica también como agregar esta información a su Árbol Familiar de FamilySearch, verificar la existencia de posible información duplicada, así como la manera de conservar las historias de su familia para las generaciones futuras. Este video está disponible en 10 idiomas.


https://familysearch.org/myfamily


Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Vea el vídeo del ayudante”. Nota: El video cubre tanto al usuario que inicia como al ayudante. Le ayudará con prácticos consejos para conseguir la información básica sobre su familia. Este video no contiene instrucciones para la sección correspondiente a las fotos y las historias que se encuentra en este cuadernillo.



Folleto del Ayudante ("Instrucciones para los consultores")


Aliente y ayude a las personas a conservar su legado familiar para las siguientes generaciones a través de estos 3 sencillos pasos para comenzar; Converse, LLene (o ingrese si lo está haciendo en-línea), y Vaya.


https://familysearch.org/myfamily


Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el icono “Vea guía del ayudante”. El folleto básicamente explica cómo iniciar una sesión como ayudante, pero no revisa nada acerca de la introducción de los datos.



Vídeo de presentación (1 min 20 segs.)


Aborda los pasos principales, pero abarca más el proceso en lugar de una navegación específica. ¿Podría no ser lo suficientemente básico? Debemos validarlo con los consultores de historia familiar. Este video se encuentra disponible en 10 idiomas.


https://familysearch.org/ask/productSupport


Haga clic en el icono del Templo; desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el video.